domingo, 13 de julio de 2008

Recuperan Módulos “A” y “B” de la Villa Universitaria

Trujillo, Domingo 12 de Julio del 2008.


Con la finalidad de lograr un espacio académico más humano y digno para el desarrollo de las actividades docentes de pregrado, realizan trabajos de recuperación de los Módulos “A” y “B” de la Villa Universitaria; espacio en donde reciben sus clases los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Educación.

Esta tarea se emprende a través de un Proyecto presentado por las profesoras Reina Caldera de Briceño, Mirian Terán de Serrentino y Ermelinda Azuaje, del Grupo de Investigación Educativa Escuela-Comunidad, y el cual permite la dotación del material solicitado por parte del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, en la persona del Prof. Mario Bonucci, así como de la colaboración de los profesores Manuel Aranguren y José Andérez.

En dicho Proyecto se propone pintar el exterior e interior de los Módulos “A” y “B” y la estructura de metal de las caminerías y las bancas, el rayado con pintura especial de los puestos del estacionamiento, reparar las filtraciones de los techos, dotar de lámparas las aulas, de filtros de agua y carteleras, incorporar más bancas en el área externa, recuperar las salas sanitarias y equipar de material de limpieza.

Con esta propuesta, en poco tiempo estos espacios reunirán las condiciones planteadas, pues el plan de trabajo se inicio meses atrás con la corrección de filtraciones y pintura, con apoyo de la Oficina de Ingeniería y Mantenimiento de la ULA; trabajos que se reforzarán con la iniciativa emprendida desde el Grupo de Investigación Educativa Escuela-Comunidad.

No hay comentarios: