domingo, 13 de julio de 2008

CARLA HERRERA: NOVIA DEL NURR (ORGULLO 20)

Trujillo, Viernes 20 de Junio del 2008.









Autoridades Vicerrectorales en compañía de las jóvenes Carla Herrera y Lenis Moreno


Carla Herrera, estudiante de la carrera en la Licenciatura Administración fue coronada como la Novia del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en su 36 Aniversario.
En un sencillo acto, las autoridades Vicerrectorales de la Universidad de Los Andes en Trujillo destacaron la importancia de contar con la belleza estudiantil, representando esta celebración. Además, agradecieron a los integrantes del Movimiento Estudiantil 20 por la iniciativa que han tomado de mantener dicha actividad.




Carla Herrera, estudiante de Administración es la Novia del NURR en su 36 Aniversario




Así lo expresaron, la Prof. Carmen Araujo, Coordinadora de Extensión y Cultura, quien resaltó el hecho de poder dársele continuidad a la Coronación de la Novia del NURR; y el Dr. Eric Brown, Vicerrector-Decano, quien dijo que es "satisfactorio contar con una joven linda que pueda acompañarnos en los 36 años del NURR, y esperamos que su figura durante todo el año, galardone a la Institución".

Posterior a la imposición de la Corona, por parte de la Novia saliente, Lenis Moreno, quien recibió congratulaciones por la digna representación realizada de la Universidad, Carla Herrera, manifestó su sorpresa y alegría al recibir ese honor.

No hay comentarios: