jueves, 5 de junio de 2008

SE REALIZARON 1ERA VUELTA DE ELECCIONES RECTORALES

Primera vuelta de elecciones con ocho nombres en la ULA

Las elecciones para renovar el equipo rectoral de la ULA, verá su vuelta definitiva el próximo miércoles 11 de junio. La primera vuelta de las elecciones rectorales de la Universidad de Los Andes, ya tiene los ocho candidatos para la segunda y definitiva contienda del próximo miércoles 11 de junio.
El presidente de la Comisión Electoral, profesor Anibal Mussa, dijo que dada las proyecciones contabilizadas de casi el 99 por ciento de las mesas, no habrá variación en los nombres que fueron seleccionados por el profesorado y el estudiantado.

Serán los profesores Mario Bonucci y Humberto Ruiz quienes se medirán para optar el cargo de Rector. Al vicerrectorado Académico lograron posicionarse los profesores Manuel Dagert y Patricia Rosenzweig. Un estrecho margen de votos separa a los profesores Manuel Aranguren y Laura Luciani quienes optarán al Vicerrectorado Administrativo. Finalmente, a la Secretaría van seguros los profesores José María Andérez y Rafael Ramírez.

Varios de los candidatos se acercaron la noche de este miércoles a la sede de la Comisión Electoral para saludar a los miembros de este organismo elector y ratificarle las gracias en un gesto de confianza.

El profesor Mussa reiteró que, de ahora en adelante, no habrá campaña electoral, ni propaganda, de acuerdo al reglamento electoral universitario. Igualmente se congratuló con el ejercicio cívico y democrático que demostraron los docentes y estudiantes d el Universidad de Los Andes.

Agregó que en las próximas horas estará ofreciendo el boletín oficial, con cifras precisas pues están a la espera de los resultados que faltan, provenientes del Núcleo Rafael Rangel de Trujillo y de las extensiones de la Facultad de Medicina de Valera y Barinas.

No hay comentarios: