jueves, 29 de mayo de 2008

CANDIDATOS A VICERRECTORADO ACADEMICO Y SECRETARIADO VISITARON EL NURR

Trujillo, 26 de Mayo del 2008.


Desde muy temprano en la mañana los distintos candidatos aspirantes a las maximas autoridades de Universidad de Los Andes compartieron todo el dia en las instalaciones de la villa universitaria.


El Profesor José Anderez aspirante a la Secretaria de ULA, reocorrorio aula por aula de todo el Núcleo Trujillo con sus prouesto a corto, mediano y largo plazo; una de ellas es dar un justo aporte a cualquie estudiante de pregado que quiera participar en algun congreso, tratar de desburocratizar lo mas posible para que los bachilleres aspirantes a su titulo sea lo mas comodo posible sin perder su tiempo en papeleo absurdo.


Se puso a la orden de todos los bachilleres que solo es un servidor mas de ellos que si ganará trataria de venir lo mas que sea humanamente posible al Núcleo Trujillo ya que siente una gran deuda moral porque es el mas olvidado de los mismos.


Tambien desde muy temprano hizo acto de presencia la Profa. Patricia Rosengweig candidata al Vicerretorado Academico de la ULA; como se dice en la juerga periodistica "pateo" cada rincon de la Villa universitaria en todo el tiempo que estuvo, recogio cada duda y queja que cualquier estudiante se le acercaba.


Cabe resaltar que insistio en conocer las instalaciones del comedor universitario y de ser posible comer en el mismo para comprobar su funcionamiento, cual dijo textualmente "soy uno mas de uds., soy su mas humilder servidora".


Los Candidatos se fueron ya pasadas las cinco de la tarde culminando su faena hablando con los distintos movimientos que le brindan apoyo.








No hay comentarios: