domingo, 20 de abril de 2008

NURR: GLADYS GUTIERREZ DECLINA SU POSTULACION A LA 2DA VUELTA

Trujillo, Viernes 11 de Abril de 2008.

Acompañada de su equipo vicerrectoral y del profesor Eric Brown, la vicerrectora-decana y candidata a repetir en su puesto , la profesora Gladys Gutiérrez anunció en rueda de prensa que retira su nombre de la campaña electoral, la cual está llena de sortilegios.


Indicó la máxima representante del Nurr después de saludar a los presentes, quienes quedaron sorprendidos con sus palabras que “hemos decidido como miembros de esta Universidad auténticamente autónoma y democrática que hemos dirigido durante seis años, y en rueda de prensa queremos anunciar a esta comunidad universitaria y a la comunidad trujillana que en mi condición de candidata al vicerrectorado del Nurr en los próximo años 2008-2011, hemos decidido retirar mi nombre a esa propuesta vicerrectoral, por supuesto no ha sido una decisión fácil; sabemos y conocemos que todo proceso electoral viene acompañado de algunos sortilegios que hacen de los procesos electorales unas circunstancias muy especiales en cualquier institución que nos toque vivir”.

Hay que reconocer la verdad

Precisó la vicerrectora decana “que tenemos la madurez y la fortaleza suficiente para decir y sacar las cuentas como se dice electoralmente, para reconocer que podemos ganar por dos votos, pero también para reconocer que podemos perder por dos votos y la universidad de Trujillo no se merece que la fuerza política electoral y académica de esta universidad, que representamos estas dos candidaturas, queda el próximo miércoles en la tarde dividida a asumir propuestas de trabajo en las que coincidimos estas propuestas políticas o estas opciones universitarias. Estamos aquí para decirle a profesor Eric Brown que cuente con los universitarios para que continúe desarrollando esta universidad, que es lo más importante para el equipo que la hemos dirigido, lo hemos demostrado con el trabajo realizado y estamos seguro que la universidad así lo reconoce.

¿Profesora tuvo temor ir a la segunda vuelta?
- No, no tengo miedo, las cosas están dadas para que ganemos por unos pocos votos, pero como en los procesos electorales hay muchos hechizos y sortilegios, también pudiéramos decir que podemos perder por muy pocos votos. Puedo decir que ha ganado la universidad venezolana autónoma y democrática, la única que debe existir en todos los rincones del mundo.

Culminada la rueda de prensa se abordó al profesor Eric Brown para tratar la situación y refirió “que para gobernar esta institución debe haber suficiente disposición de todos y a compartir los proyectos que todos compartimos. Todos debemos asumir puntos comunes y tratar de que todos hagamos un compromiso y asumir cosas básicas necesarias para seguir avanzando”.

No hay comentarios: