miércoles, 14 de mayo de 2008

MEGARUMBA MOVIMIENTO 20: SE CELEBRO POR TODO LO ALTO XII ANIVERSARIO DE LUCHA ESTUDIANTIL

Trujillo, Miercoles 14 de Mayo de 2008.

Para cerrar con broche de oro el 12vo año de lucha por el bienestar estudiantil, el Movimiento de Trujillo invito a sus mas allegados dentro de la villa universitaria.

Desde la 1:00pm hasta las 7:30pm disfrutaron de barra libre con la fria bien fria, acceso a piscina ilimitada, una gran miniteca para amenizar la fiesta en honor a todo el trabajo que se realiza año tras año.

Varios personajes de la vida politica externa hicieron acto de presencia para dar un espaldaraso al movimiento de mas tiempo de trabajo en el estado, estuvo tambien la Presidenta de la F.C.U. Liliana Guerrero, la Candidata al Vicerrectorado Academico Praticia R., el Candidato al Vicerrectorado Administrativo Manuel Aranguren, y varios compañeros del movimiento de Merida tales como Luis Millan, "Aspirina".

Todo transcurrio bajo control durante toda la actividad realizada, y en nombre de todo el movimiento agradecen a todas las personas que fueron a la fiesta aniversaria, que dia a dia se comprueba quien es el movimiento con mas fuerza de convocatoria, y seguiran siendo "GENTE DE TRABAJO"

No hay comentarios: