lunes, 18 de febrero de 2008

SE INSCRIBIÓ LA PLANCHA DE LA ALIANZA 100% ESTUDIANTES: MOV.20 y MOV.13


Trujillo, Viernes 8 de Febrero de 2008.

Con gran jubilo, estupor y energias renacidas en horas de la tarde se inscribió la plancha de la alianza y unión de todos los estudiantes: 100% ESTUDIANTES, que forman parte el Movimiento 13 de Marzo y el Movimiento 20.

Todos los integrantes de los movimiento involucrados colaborarón para que se diera de manera traquila y civica, para la busqueda de los requisitos que necesitaban la plancha para anotarse un futuro triunfo este 5 de Marzo.

La Plancha quedo de la siguiente manera: Willians Delgado por el Movimiento 20, es el candidato para la Presidencia del Centro de Estudiantes del Núcleo Universitario "Rafael Rangel", la Vice-Presidencia quedo por Anays Quintero intregrante del Movimiento 13 de Marzo.

Debemos puntualizar las colaboraciones que realizarón los nuevos integrantes del Movimiento 20, que han dado la cara ante cualquier situación presentada ante las postulaciones de la Alianza.

La Alianza 100% Estudiantes se da por el clamor estudiantil de un verdadero cambio ante la decidia del saliente Centro de Estudiantes, en estos tres años no han visto ninguna obra de envergadura dentro de la maxima casa de estudios; seremos los defensores de todos las posibles violaciones de los derechos de cada uno de los estudiantes en la ULA-NURR.

Culminarón agregando que el proximo 14 de febrero se realizarán unas actividades para celebrar el día de la amistad del amor y asi compartir con toda la comunidad estudiantil.

No hay comentarios: